Precios del Alcatel OneTouch Pop D5 en prepago y contrato con Yoigo

  • Alcatel incorpora al Alcatel OneTouch Pop D5 al catálogo de Yoigo en la opción de pago a plazos

Publicidad

Los operadores móviles nacionales sienten una especial predilección por Android. No en vano, el sistema operativo de Google es el que puebla nuestro mercado con cuotas casi tiránicas y sus terminales campan a sus anchas, permitiendo la entrada a todo tipo de fabricantes. Cada uno con su correspondiente cuota, a pesar de que Samsung es el rey indiscutible. Los franceses de Alcatel tienen su hueco, como no podía ser de otra forma, y uno de sus dispositivos, el Alcatel OneTouch Pop D5, ha encontrado su lugar dentro del catálogo de Yoigo, el cuarto operador nacional por número de clientes.

Con un panel de 4,5 pulgadas con resolución de 854×480, el OneTouch D5 cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz apoyado sobre 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Una gama baja sin discusión que con sus 5 megapíxeles y sus 1800 mAh de batería que llega a un magnífico precio, algo característico de la gama de entrada de Android.

Precios del Alcatel OneTouch Pop D5 en prepago y contrato con Yoigo

El Alcatel OneTouch Pop D5 llega al catálogo de Yoigo con pago único sin permanencia. Os mostramos a continuación sus precios y tarifas.

Alcatel OneTouch Pop D5 con Yoigo en contrato con nueva alta

  • La del 0: 19 euros más 11 euros al mes.
  • Infinita 600MB: 19 euros más 25 euros al mes.
  • Infinita 2GB: 19 euros más 33 euros al mes.
  • Infinita 4GB: 19 euros más 39 euros al mes.

Alcatel OneTouch Pop D5 con Yoigo en contrato con portabilidad con pago a plazos durante 24 meses

  • Fusión plana a lo Yoigo: 9 euros más 3 euros al mes más tarifa.

Alcatel OneTouch Pop D5 con Yoigo en prepago

  • La del uno: 79 euros con 15 euros de saldo más consumo.
  • La del cinco: 79 euros más 15 euros de saldo más consumo.

Las dos primeras opciones implican aceptar una permanencia de 24 meses en la operadora, habiendo de pagar una penalización si queremos portar nuestra línea a otra compañía antes de expirar el plazo.

Publicidad

Samuel F.

Tecnófilo desde que recuerdo aunque sin llegar al nivel de algunos de mis compañeros, me encantan los ordenadores, los móviles y prácticamente todo lo que tenga una pantalla táctil. Escribo, además de en éste, en varios blogs del Grupo Bemoob.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *