Sony Xperia SP y Xperia L con Vodafone, precios y tarifas

  • Ya están disponibles los Sony Xperia SP y Xperia L con Vodafone. Aquí indicamos sus precios y tarifas.

Publicidad

Ya estamos llegando a la campaña de verano y uno de los indicadores más fiables son la cantidad de nuevos terminales que las operadoras ofrecen. Y es que ya están disponibles para su comercialización los Sony Xperia SP y Xperia L con Vodafone. La operadora roja quiere seguir a la vanguardia de terminales y ofrece dos potentes aparatos que aunque no están a la altura del Sony Xperia Z, no son terminales de iniciación.

El Sony Xperia SP es un terminal con procesador a doble núcleo con una velocidad de reloj de 1,7 ghz, memoria RAM de 1 Gb, cámara de 8 megapíxeles y conectividad tipo LTE. Vodafone lo ha metido dentro de la gama avanzada lo que fija su coste mensual en 12 euros.

El Sony Xperia L está un escalón por debajo del anterior, y es algo que se ve también reflejado en su precio. Procesador de doble núcleo a 1 ghz, 1 gb de RAM y cámara también de 8 megapixeles. El pago mensual por este terminal será de 7 euros.

Sony Xperia SP y L

En ambos casos para poder acceder a las condiciones que detallamos a continuación, es necesario permanecer con Vodafone 24 meses:

En el caso del Sony Xperia SP los pagos mensuales, como indicamos anteriormente, serán de 12 euros más el precio de la tarifa, y el coste varía según tarifa y modalidad:

  • BASE: Si es mediante portabilidad o renove 99 euros. Si es portabilidad desde prepago 129 euros y si se trata de un alta nueva 149 euros. La suma de la financiación y la tarifa resulta un coste mensual de 25,41 euros.
  • BASE2: Si es mediante portabilidad o renove 99 euros. Si es portabilidad desde prepago 129 euros y si se trata de un alta nueva 149 euros. La suma de la financiación y la tarifa resulta un coste mensual de 32,67 euros.
  • BASE3:  Si es mediante portabilidad o renove 49 euros. Si es portabilidad desde prepago 79 euros y si se trata de un alta nueva 99 euros. La suma de la financiación y la tarifa resulta un coste mensual de 44,77 euros.
  • RED:  Si es mediante portabilidad o renove 0 euros. Si es portabilidad desde prepago 29 euros y si se trata de un alta nueva 49 euros. La suma de la financiación y la tarifa resulta un coste mensual de 56,87 euros.

Si nos decidimos por el Sony Xperia L el pago mensual será de 7 euros más el precio de la tarifa:

  • BASE: Si es mediante portabilidad o renove 79 euros. Si es portabilidad desde prepago 109 euros y si se trata de un alta nueva 129 euros. La suma de la financiación y la tarifa resulta un coste mensual de 19,36 euros.
  • BASE2: Si es mediante portabilidad o renove 79 euros. Si es portabilidad desde prepago 109 euros y si se trata de un alta nueva 129 euros. La suma de la financiación y la tarifa resulta un coste mensual de 26,62 euros.
  • BASE3:  Si es mediante portabilidad o renove 29 euros. Si es portabilidad desde prepago 59 euros y si se trata de un alta nueva 79 euros. La suma de la financiación y la tarifa resulta un coste mensual de 38,72 euros.
  • RED:  Si es mediante portabilidad o renove 0 euros. Si es portabilidad desde prepago 29 euros y si se trata de un alta nueva 49 euros. La suma de la financiación y la tarifa resulta un coste mensual de 50,82 euros.

Todos los precios indicados son con el IVA incluido y puedes comprar los móviles en la tienda online de Vodafone o en un distribuidor físico.

Publicidad

Antonio J.

Nací con un móvil en la mano y un ordenador sobre las rodillas. Conozco el mundo de las comunicaciones en movilidad, que es algo que me apasiona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *