La Blackberry Q10 llega a España de la mano de Vodafone

  • Blackberry hace llegar la Blackberry Q10 a España a través de Vodafone, adherida a la tarifa Vodafone RED Pro con llamadas y SMS ilimitados y 2 Gb de datos.

Publicidad

Blackberry, la compañía anteriormente conocida como RIM y que acabó reconvirtiéndose y adaptando el nombre de sus terminales, avanza con paso lento pero seguro hacia un renacer en el mercado tecnológico. De la mano de la última versión de su sistema operativo, Blackberry 10, y con la Blackberry Z10 como terminal punta de lanza, como pudimos ver en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, ahora colocan un nuevo dispositivo en el mercado español. Llega la Blackberry Q10 a nuestro país y lo hace de mano de la operadora roja, Vodafone, una de las principales operadoras móviles de nuestro país.

El terminal cuenta con una pantalla de 3,1 pulgadas que puede parecernos pequeña pero hay que tener en cuenta que respeta el diseño clásico de Blackberry, con una pantalla táctil que comparte parte de la superficie frontal del dispositivo con un teclado QWERTY físico.

Blackberry-Q10_1

El resto de características la completan un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 2 Gb de RAM, 16 Gb de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32 Gb, una cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación de vídeo en calidad FullHD (1080p), una cámara frontal de 2 megapíxeles y conectividad WiFi, HSPA+, DLNA y NFC.

Ahora la Blackberry Q10 desembarca en España de la mano de Vodafone aunque de momento sólo se ha adherido a la tarifa Vodafone RED Pro, con un coste de 59 euros al mes y pagando una cuota inicial de 49 euros para retirar el terminal. La tarifa Vodafone RED Pro incluye llamadas y SMS ilimitados, como las Vodafone RED para particulares, y un bono de datos de 2 Gb siempre que se acepte una permanencia de 2 años con la operadora.

En cuanto tengamos datos sobre tarifas para particulares de esta Blackberry Q10 os los haremos llegar.

Fuente FaqsBerry.com

Publicidad

Samuel F.

Tecnófilo desde que recuerdo aunque sin llegar al nivel de algunos de mis compañeros, me encantan los ordenadores, los móviles y prácticamente todo lo que tenga una pantalla táctil. Escribo, además de en éste, en varios blogs del Grupo Bemoob.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *