Top 3 móviles android con Amena – Diciembre 2014

  • Os eleccionamos tres móviles android muy interesantes del catálogo de amena de Diciembre de 2014: Huawei Ascend P7, HTC Desire 610 y Alcatel Pop C1.

Publicidad

Son muchos los usuarios de móviles que a la hora de cambiar de modelo empiezan a mirar móviles libres para no tener que hacer pagos mensuales ya que son pocos los móviles que podemos conseguir de forma gratuita o a coste cero con operadoras.

Sin embargo en ocasiones conviene mirar los catálogos de algunas de ellas para encontrar terminales muy interesantes a precios también muy interesantes. Hoy nos centramos en Amena, una OMV marca de Orange que tiene un catálogo bastante amplio de terminales en el cual vamos a elegir tres móviles Android con portabilidad a contrato sin permanencia que nos ha parecido muy interesantes, uno de gama baja, otro de gama alta y otro de gama media.

Le vamos a dar especial importancia al precio por lo que será un factor muy relevante, motivo por el cual no elegiremos algunos de los otros terminales del catálogo. Todos se pueden comprar en este enlace.

Huawei Ascend P7: gama alta

Huawei Ascend P7: gama alta

Un tope de gama que cuesta casi la mitad que sus rivales. El mejor smartphone de Huawei implementa una pantalla de 5″ con resolución 1920×1080 px,tiene una cámara delantera de 8 Mpx y una cámara trasera de 13 Mpx. Tiene un procesador Quad-Core 1.8 GHz, 2 GB RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su precio libre ronda los 330 euros.

  • Precio Huawei Ascend P7 en un solo pago: 264 euros
  • Precio Huawei Ascend P7 a plazos: 11 euros al mes durante 24 meses

HTC Desire 610: gama media

HTC Desire 610: gama media

Este terminal de gama media tiene potencia suficiente para ser un móvil válido para la inmensa mayoría de usuarios. Cuenta con una pantalla de 4.7″, cámara trasera de 8 Mp, 8 GB de memoria interna y 1 GB de RAM y un potente procesador Quad-Core a 1.2 GHz. SU precio libre es de unos 240 euros.

  • Precio HTC Desire 610 en un solo pago: 168 euros
  • Precio HTC Desire 610 a plazos: 7.01 euros al mes durante 24 meses

Alcatel Pop C1: gama baja

Alcatel Pop C1: gama baja

El último terminal es el móvil android más barato que hemos visto jamás. Es cierto que sus prestaciones son bajas pero una pantalla de 3.5″, una cámara de 2 Mpx, 4 GB de memoria interna y un procesador Dual-Core a 1 GHz y 512 MB de RAM es suficiente para muchos usuarios. Su precio libre ronda los 60 euros.

  • Precio Alcatel Pop C1 en un solo pago: 23.99 euros
  • Precio Alcatel Pop C1 a plazos: 1 euro al mes durante 24 meses

Podéis comprar estos móviles así como otros en la tienda online de Amena.

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *