Tarifa 0/6 de Simyo

  • La denominada Tarifa 0/6 se caracteriza por regalar 50 MB de datos al mes y llamadas gratis entre móviles de Simyo. Tiene un consumo mínimo de 3.99€ al mes

Publicidad

Simyo lanza una nueva tarifa tras la Tarifa Gigaplanenfocada a los que hacen un uso intensivo de Internet. La tarifa de la que hablamos hoy se enfoca al segmento de mercado opuesto, aquellos que tienen un smartphone pero que no lo usan de forma intensiva y que cuando lo hacen son con aplicaciones o servicios que no consumen mucho tráfico.

La denominada Tarifa 0/6 se caracteriza por regalar 50 MB de datos al mes para poder navegar de la forma que queramos con el móvil, costando el resto a razón de 3 céntimos el MB. Tiene un consumo mínimo de 3.99€ al mes y el precio por minuto es de 6 céntimos independientemente de la hora o del destino.

Incluye eso sí llamadas gratis a los número Simyo siempre que no duren más de 10 minutos, cobrándose a partir de ese momento al mismo precio que las demás, 6 céntimos. Está disponible en contrato y prepago y no hay que olvidar que el establecimiento de llamada es de 15 céntimos.

Esta tarifa apuesta por unos usuarios que cada vez son más, aquellos que han dado el salto a un smartphone pero que no quieren una tarifa de datos convencional, pese a lo cual sí quieren poder hacer uso de su móvil sin cobertura wifi. Habrá que ver si las demás OMVs responden con tarifas similares.

resumen-tarifa-operadoras-movilesRESUMEN:

  • Precio por minuto:6 céntimos (0 céntimos a Simyo los 10 primeros minutos)
  • Precio de establecimiento de llamada: 15 céntimos
  • Precio por sms: 9 céntimos
  • Consumo mínimo: 3.99 euros
  • Otros: 50 MB de datos gratis al mes

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *