Consigue un Sony Ericsson Xperia mini pro libre en Tuenti móvil

  • Aprovecha esta oferta, para conseguir un Sony Ericsson Xperia mini pro, con Tuenti Móvil y además puedes conseguirlo libre por 10 euros más

Publicidad

Xperia Mini Pro

Sólo este fin de semana, puedes conseguir a través de la web de la operadora de móviles, Tuenti móvil, el smartphone con sistema operativo Android, modelo Sony Ericsson Xperia mini pro por tan solo 89 euros en la modalidad de prepago y además, puedes conseguir este dispositivo libre, si pagas 99 euros; junto con la tarifa de datos de 1 Gb por 7,08 euros al mes (con el IVA incluido) y con la tarifa de llamadas  a 3,54 céntimos el minuto (precio con IVA) pudiendo llamar a cualquier operador todos los días de la semana, las 24 horas del día. O bien seleccionar el bono de datos de 3Gg por 17,70 euros al mes (con los impuestos incluidos). El gasto de la SIM es de 0 euros.

Además te exigen 10 euros de recarga obligatoria, y un descuento de 10 euros respecto al precio habitual y por los gastos de envío no debes preocuparte, ya que en esta ocasión son gratuitos.

Este smartphone cuenta con sistema operativo Android 2.3 gingerbread, es la de generación 3G y Wi-Fi, además cuenta con un procesador de 1 GHz, junto con 320 megas de memoria interna, pero si te parece poco hueco, no te preocupes, porque incluye una memoria externa Micro SD de 2 Gb. Respecto a las prestaciones multimedia, cuenta con una resolución de 5 Mpx en HD, con flash y autofocus, además tienes opción de hacer vídeo en HD y tiene radio y reproductor mp3.

Este excepcional smartphone lo podrás conseguir en color blanco y a este precio, sólo hasta mañana domingo 19 de agosto de 2012.

Publicidad

Beatriz A.

Diseñadora gráfica y web, infografista, Community Manager, SEO, Social Media Analytics y bloguera.Aunque en realidad mi pasión, son las nuevas tecnologías, los smartphone, apps y mis otras pasiones son navegar, escribir y compartir.

2 Respuestas

  1. Víctor dice:

    De verdad que es libre? en la web no dice nada, estoy interesado en comprarlo ahora aunque el precio subiese a 99

    • Beatriz A. dice:

      Hola Víctor, la oferta de la que hablaba en este post, sólo estaba disponible para el domingo día 19 de Agosto.
      Pero estate atento, porque aquí escribimos todos los días las promociones que lanzan las compañías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *