Adios a puntos prepago Vodafone

  • A partir del 20 de febrero de 2011 desaparecerán los puntos prepago vodafone

Publicidad

El programa de puntos para los clientes prepago de Vodafone tiene sus días contados.

El proximo 20 de febrero de 2011 dejarán de existir y se sustituiran por un sistema de renovación de terminales cuyos detalles aun son reservados. Hasta esa fecha seguirás acumulando puntos y como es normal pudiendo canjearlos.  El actual sistema de puntos era la única vía a través de la cual los clientes de prepago podían renovar su terminal sin necesidad de acudir a la compra de un nuevo terminal, por lo que estudiaremos con detalle las nuevas condiciones en el momento en que sean desveladas por Vodafone.

Pero todos los puntos de que dispongas el 20 de febrero caducarán y ya no podrán ser usados. Así que no dudes demasiado y aprovechalos antes de que sea tarde.

Esta información ya está siendo trasmitida por la operadora a sus clientes cuando contactan con el 22114 y en mensajes en su pagina web.

Publicidad

Jesús L.

Socio Fundador y Director de Abogado Amigo. Apasionado por las nuevas tecnologías, la comunicación, la telefonía y ayudar a los demás.

2 Respuestas

  1. 28/01/2011

    […] que mantiene un programa de puntos para los clientes de lineas prepago, después de que vodafone anunciara recientemente la eliminación de los puntos para esta […]

  2. 02/03/2011

    […] tarjeta Vodafone, ya no necesitan ir acumulando puntos tras cada recarga, para renovar su terminal, tal y como os adelantamos en el mes de diciembre, desde hace unos días tan solo se necesita tener más de seis meses de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *