Bonos movistar para navegar viajando por Europa

  • el roaming de movistar será mas barato si contratas bonos antes de viajar

Publicidad

Promos movistar

 

Las conexiones moviles en roaming quizá sean una de las asignaturas pendientes de todas las operadoras, no sólo por los precios totalmente exorbitados que suelen imponer, si no por las multiples reclamaciones que generan. Por ello cualquier medida que implique beneficiar a los cliente sque usan de esos servicios son bienvenidas. Sería deseable incluso que los bonos o tarifas promocionales se activaran automáticamamente al realizar conexiones de datos en el extranjero.

 

Para los clientes que planifiquen sus viajes Movistar lanza unos bonos con los que navegar desde el extranjero es un gasto asmible:

  • Bono Internet Europa Mini: A cambio de un alta de 5 euros y una cuota de 15 euros/mes que incluye 50 MB/mes para navegar en Zona 1 y el exceso se tarifica a 1 euro/MB adional en bloques de 100KB.
  • Bono Internet Europa Maxi: A cambio de un alta de 10 euros y una cuota de 50 euros/mes que incluye 200 MB/mes para navegar en Zona 1 y el exceso se tarifica a 1 euro/MB adional en bloques de 100KB.
  • Bono Internet Mundial: Se mantiene en una cuota de alta de 10 euros y una cuota 50 euros/mes incluye 50 MB/mes para navegar sin restricción de zonas.

 

En comparación con el punto de partida, es un paso positivo, pero 50 mb por 15 euros queda muy lejos de ser una tarifa económica

 

Fuente Movistar

Publicidad

Jesús L.

Socio Fundador y Director de Abogado Amigo. Apasionado por las nuevas tecnologías, la comunicación, la telefonía y ayudar a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *