Nuevas tarifas Movistar para empresas y autónomos

  • nuevas modalidades de tarifas con "llamadas incluidas" para empresas y autónomos.

Publicidad

Promos movistar

 

Movistar actualiza sus tarifas para PYMES y autçonoms estableciendo tarifas de minutos por una determinada cuota. Siguiendo la estela de otras compañías, intentan simplificar su producto y ofrecer un control de gasto telefónico a los emprendedores que quieran trabajar con la compañía azul.

  • Habla 15 Horario Oficina: por 15 euros al mes, el cliente dispondrá de 250 minutos a moviles nacionales sin consumo minimo ni cuota de alta.
  • Habla 25 Horario Oficina: por 25 euros al mes, el cliente dispondrá de 250 minutos a fijos y moviles nacionales sin consumo minimo ni cuota de alta.
  • Habla 35 Horario Oficina: por 15 euros al mes, el cliente dispondrá de 450 minutos a fijos y moviles nacionales sin consumo minimo ni cuota de alta.
  • Habla 50 Horario Oficina: por 15 euros al mes, el cliente dispondrá de 1000 minutos a fijos y moviles nacionales sin consumo minimo ni cuota de alta.

Estas tarifas podrá complementarse con el Bono fijo 300 (300 minutos al mes por 3 euros) y la Tarifa Números Propios Multilínea (1000 minutos de llamadas internas por 5 euros al mes)

Publicidad

Jesús L.

Socio Fundador y Director de Abogado Amigo. Apasionado por las nuevas tecnologías, la comunicación, la telefonía y ayudar a los demás.

1 Respuesta

  1. MIGUEL dice:

    MOVISTAR sigue sin convencer en cuato a sus tarifas, estas últimas que ha sacaso para autónomos y empresas no estan mal , pero no se le puede restringir a un autónomo el número de llamadas si ya tiene los miutos restringidos. Se supone que un autónomo nesecita el móvil para hablar con sus clientes durante todo el dia. Ademas estas tarifas deberian de salir tambien con tarifa plana internet con un coste algo mas caro pero no mucho, por que de lo contrario se pasarian de lo que hay en la competencia, pero sobre todo lo que he dicho antes, no deberia restringir el numero de llamadas de la forma tan dractica que lo hacen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *