Vodafone baja el precio de los móviles en los pagos a plazos

  • Vodafone ha bajado el precio que hay que pagar mensualmente para comprar un móvil con ellos. Los pagos a plazos serán ahora de 16 euros al mes máximo...

Publicidad

Vodafone sigue perdiendo clientes en sus líneas móviles y sigue reestructurando no sólo tarifas sino también el enfoque de algunos servicios. Entre ellos está el de la financiación de móviles que desde el fin de las subvenciones se ha convertido en uno de los métodos más usados por los usuarios para adquirir un nuevo terminal si bien la compra de modelos libres cada vez es más común.

Los nuevos pagos mensuales de Vodafone van desde los 0 euros a los 16 euros al mes, en función del modelo de smartphone. En la gama Gratis es cierto que siguen dando smartphones sin coste ninguno pero son móviles de gama baja y como en el resto de gamas la permanencia asociada es de 24 meses.

Vodafone baja el precio de los móviles en los pagos a plazos

Así, la empresa roja ha cambiado las cinco gamas en las que se englobaban los smartphones según sus prestaciones y precio. De esta forma el catálogo de cara a las navidades de 2013 queda así:

  • Gama Gratis: no se paga nada más que el precio de la tarifa que hemos contratado.
  • Gama Mini: móviles de entrada con un precio de 3 euros mensuales.
  • Gama Básica: móviles de gama media/baja con un precio de 5 euros mensuales.
  • Gama Avanzada: móviles gama media con un precio de 12 euros mensuales.
  • Gama Premium: móviles de gama ata con un precio de 16 euros mensuales.

Cada gama se enfoca a un tipo de usuario concreto pero es posible que la gama Mini, en la que se introducen móviles como el Nokia Lumia 520, Huawei Ascend G510 o Sony Xperia J sea la más adecuada para la inmensa mayoría de usuarios por tener móviles aceptables por un pago mensual muy bajo.

Fuente XatakaMovil

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *