Tarifa 6 de Movistar

  • Por 6 euros al mes de tarifa movistar te permite hablar a seis céntimos el minuto con cualquier destino nacional

Publicidad

Tarifas Movistar

Movistar se casa con el 6. La operadora Azul quiere romper el mercado con este número. ¿Por qué?

El día 6 de junio, Movistar lanza su Tarifa 6: sólo 6 céntimos el minuto a cualquier hora, cualquier día de la semana y a cualquier operador nacional por una cuota mensual de 6 euros.

Además, como condiciones complementarias, la Tarifa 6 tiene 3 euros de consumo minimo que se suman a los 6 de cuota mensual. Los sms y el establecimiento de llamada queda fijado en los habituales 15 céntimos.

Es incompatible con los módulos de ahorro.

Por otro lado si se contrata conjuntamente con una tarifa de datos de 10 euros se puede acceder a terminales subvencionados incluso por 0 euros:

Con este movimiento la compañía española tienta al tramo de consumidores más concienciados con con el ahorro mensual y que hasta ahora sólo habían sido escuchados por los omvs.

Publicidad

Jesús L.

Socio Fundador y Director de Abogado Amigo. Apasionado por las nuevas tecnologías, la comunicación, la telefonía y ayudar a los demás.

5 Respuestas

  1. Fernando dice:

    A mi me han dicho, que no hay permanencia ni establecimiento de
    llamada con la tarifa 6, si pasas de prepago a contrato.

    • Roberto C. dice:

      Hola, en la nueva tarifa 6, si se paga establecimiento de llamada 0,15 cents, y permanencia solo hay si adquieres un telefono subvencionado.

      Un Saludo

    • miguel fernandez sevlla dice:

      hola me llamo miguel es titular autonomo ,yo no firme nigun permanencia firmo mi mujer en la tienda no tiene ningun permanencia me an angañado, darme debaja orange. Si guiero movistar contrato de 2 lineas telefonos:680462279 – 687751853

  1. 09/06/2011

    […] el lanzamiento de Tarifa 6 de Movistar, y Básico 6 de Orange, Vodafone también se apunta a la moda del 6 y anuncia el lanzamiento de su […]

  2. 21/06/2011

    […] móviles han empezado una guerra de tarifas protagonizada por una cifra, el numero 6. Tras la Tarifa 6 de Movistar, y Básico 6 de Orange, Vodafone lanza la Tarifa XS6. Yoigo ya ha anunciado que no cambiará su […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *