Tarifa Internet Everywhere prepago (orange)

  • La Tarifa Internet Everywhere prepago de orange nos ofrece una tarifa plana de navegación desde el ordenador en la que...

Publicidad

La Tarifa Internet Everywhere prepago de orange nos ofrece una tarifa plana de navegación desde el ordenador en la que solo pagas los días que te conectes.

Por 3,50 euros al día podremos navegar por cualquier página de internet, ver videos, descargar música  y utilizar cualquier aplicación que requiera conexión a la red hasta 250mb al día a alta velocidad HSDPA (en las zonas de cobertura) a 3,2 mbps.

Una vez alcanzado el límite de 250 mb se reduce la velocidad a 64 kbps.

Es importante tener en cuenta que, sea cual sea el momento en el que realizas tu primera conexión, el “día” a los efectos de esta tarifa es siempre el día natural, desde las 00:00 hasta las 23:59.

Esta tarifa está sólo disponible para clientes de prepago.

La oferta de orange con esta tarifa puede ser muy interesante para aquellos usuarios que utilizan puntual y excepcionalmente la navegación desde su pc: Consulta de correo, páginas webs, chat, foros… No obstante en aquellos casos en los que el uso es muy frecuente y son varios días al mes los que el usuario utiliza este servicio,  debería plantearse acudir a ofertas de verdaderas tarifas planas de datos, ya sea de orange, ya otros operadores como Yoigo, Pepephone o masmovil.

Publicidad

Jesús L.

Socio Fundador y Director de Abogado Amigo. Apasionado por las nuevas tecnologías, la comunicación, la telefonía y ayudar a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *