Tarifa 4 céntimos con internet en tu móvil (Pepephone)

  • Habla a sólo 5 centimos el minuto con cualquier operador y a cualquier hora contratando la tarifa plana de navegación en el movil

Publicidad

Con esta Tarifa podrás disfrutar del precio por minuto más bajo del mercado: sólo 4 céntimos por cada minuto a cualquier operador, a cualquier hora y cualquier día de la semana. Para disfrutar de esta tarifa debes contratar la tarifa plana de navegación en el móvil que tiene un coste mensual de 7 euros y permite descargar hasta 300 Mb.

Además también se disfruta de un precio por sms más barato que la mayoría de operadores. En Pepephone cualquiera que sea tu tarifa  sólo pagas 9 céntimos por cada sms nacional. Los mensajes internacionales sin embargo tienen un coste de 50 céntimos con independencia de su destino.

El coste por establecimiento de llamada es el habitual de 15 céntimos de euro.

En Pepephone no hay consumo mínimo, ni en esta ni en otras tarifas, por lo que si un mes no usas el móvil no pagas nada. Ahora bien, todos los meses deberás pagar los 7 euros de la Tarifa plana de Internet.

Pepephone es un OMV que utiliza la cobertura de Vodafone.

Hoy encontramos operadores móviles virtuales que igualan esta tarifa sin necesidad de contratar la navegación por internet, por lo que debes tenerlos en cuenta.  Así tanto MasMovil como Simyo (ambas OMV con cobertura de Orange) ofrecen tarifas desde los 5 céntimos por minuto. Si usas el móvil para navegar moderadamente (recuerda que sólo tienes 300 Mb) esta es una opción muy recomendable.

La Tarifa de 4 céntimos está disponible para clientes exclusivamente de contrato. Si por el contrario haces un alta nueva (solicitas la asignación de un nuevo número) tu tarifa será la de 7 céntimos y si no contratas la tarifa Plana de Internet, el precio será de 6 céntimos por minuto.

Resumen:

  • Precio por minuto: 4 céntimos
  • Precio de establecimiento de llamada: 15 céntimos
  • Precio por sms: 9 céntimos
  • Sin Consumo mínimo
  • Tarifa Plana Internet en el móvil: 7 euros al mes
Publicidad

Jesús L.

Socio Fundador y Director de Abogado Amigo. Apasionado por las nuevas tecnologías, la comunicación, la telefonía y ayudar a los demás.

3 Respuestas

  1. Francisco dice:

    La tarifa de 5cts no precisa contratar internet.

    Contratando 400MB por 7€ lo que consigues son llamadas a 4 cts.

    http://www.adslzone.net/pepephone-adslzone/

  1. 22/08/2011

    […] eres desde hace menos de dos meses), aun puedes optar a cualquiera de sus tarifas, como la tarifa Navega y Habla, que te permite navegar hasta 300Mb al mes por 7€, manteniendo un precio del minuto en 4cts. Sin […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *