3 smartphones Android interesantes en Simyo – Febrero 2015
- Elegimos los tres smartphones android más interesantes de los nuevos que ha puesto la operadora móvil virtual Simyo en su catálogo.
Hace dos meses seleccionamos los 3 smartphones Android más interesantes del momento en Simyo, una de las OMVs que más movimiento tiene en lo que a subvención de móviles se refiere.
Ahora creemos que es momento de volver a mirar el catálogo, sobre todo pensando en el que en el MWC de 2015 se presentarán nuevos dispositivos que harán que el precio de los actuales baje.
Hemos seleccionado tres dispositivos, uno de cada gama. El de gama baja, de hasta 100 euros, el de gama media de hasta 250 euros y el de gama alta sin límite.
Gama alta: Nexus 6
La estrella actual del catálogo de la operadora es el Nexus 6, el phablet de Google que se presento como la ruptura de la tendencia de la empresa del buscador de controlar prestaciones y precio.
Una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución 2560×1440 píxeles, 3 GB de RAM, un potentísimo procesador de 2.7 GHz y cuatro núcleos… es de lo más potente que podemos encontrar hoy por hoy.
- Sin fraccionar el pago del terminal, deberás abonar 579 euros.
- En caso de fraccionar el pago en 24 plazos tenemos que hacer un pago inicial de 267 euros y se tendrá una cuota mensual de 13 euros.
Gama media: Alcatel Idol X+
En gama media nos ha llamado la atención un smartphone algo desconocido pero que con un precio contenido apuesta por unas muy decentes prestaciones.
El Alcatel Idol X+ tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles, 2 GB de RAM, un procesador de cuatro núcleos a 2 GHz y dos cámaras, una trasera de 13 Mpx y una delantera de 2 Mpx. La única pega es que la versión de Android que tiene es 4.2 Jelly Bean.
- En pago único, solamente deberás abonar 219 euros.
- Si fraccionas el pago, la cuota inicial es de 63 euros y los 24 meses restantes el importe a pagar será de 6,5 euros.
Gama baja: Samsung Galaxy Trend Plus
En gama baja hemos elegido un clásico, uno de los móviles de Samsung que más nos han gustado y que si bien no tiene la misma RAM que el Moto E dispone de algunas mejoras como flash LED.
Su pantalla es de 4 pulgadas y 800×480 píxeles, su procesador de dos núcleos a 1.2 GHz y su RAM de 768 MB. Su cámara es de 5 Mpx y también lleva una frontal de sólo 0.3 Mpx.
- En modalidad de pago único, el Samsung cuesta 89 euros.
- Si se fracciona el importe, se deberá abonar una cuota inicial de 29 euros y posteriormente abonar durante 2 años 2,5 euros al mes.