Amena rechazará a clientes morosos

  • Aunque la normativa del sector prohíbe a las compañías impedir que un cliente cambie de operador con portabilidad aunque sea un moroso...

Publicidad

Ten cuidado si lo eres o estás en la lista de posibles morosos, ya que Amena va a rechazar a los clientes morosos de Orange porque no es considerada una Operadora Móvil Virtual (OMV) sino una segunda marca a la que tener en cuenta.

Así que si eres de Orange y estás en esta situación, no intentes pasarte de Amena, ya que son del mismo grupo de empresa, perteneciente a France Telecom, aunque para los que pensáis que es otra compañía, debo deciros que en realidad no lo es, si no, es un servicio o denominación comercial de Orange, para vender dos de sus tarifas y no una compañía en sí, como creemos.

Clientes morosos operadoras móviles

 

Para que entendamos esto un poco mejor, según podemos leer en la web de la Facua:

La normativa del sector prohíbe a las compañías impedir que un cliente cambie de operador conservando su número, sin que la existencia de un compromiso de permanencia o una deuda les dé derecho a bloquear portabilidades.

Pero si un cliente que es actualmente de Orange, quiere solicitar las tarifas ofertadas de Amena, en realidad no existe cambio de compañía, de esta manera, Amena puede bloquear e impedir la contratación de estos nuevos servicios si hay una deuda detrás del nombre de la persona que lo solicita. Pero si el cliente moroso, quiere pagar la penalización correspondiente para así finiquitar la permanencia para así poder cambiarse a las tarifas de Amena, éste, el cliente, sí que puede hacer eso y Amena no le denegará la petición.

¿Qué te parecen este tipo de actuaciones?

Publicidad

Beatriz A.

Diseñadora gráfica y web, infografista, Community Manager, SEO, Social Media Analytics y bloguera.Aunque en realidad mi pasión, son las nuevas tecnologías, los smartphone, apps y mis otras pasiones son navegar, escribir y compartir.

1 Respuesta

  1. anonimo dice:

    orange se aprovecha del nombre de amena, porque cuando era amena mucha gente estaba contenta con las tarifas y el trato recibido. a amena la compraron los franceses (orange) y las tarifas y ofertas empezaron a ser peor. y ahora sacan una nueva marca con el nombre antiguo para ver si engañan a la gente, pero siguen siendo los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *