Movistar Screen Fusion se puede conseguir con packs más baratos
- La operadora ha modificado las condiciones para adquirir una Movistar Screen Fusion mediante packs más económicos de los necesarios hasta ahora.
Hace menos de dos meses Movistar anunció un nuevo producto, pero de hardware, no de contenidos o software. Se trataba de las Movistar Screen Fusion, un dispositivo parecido a una TV pero que la operadora se encargaba de anunciar casi de un decodificador con pantalla.
Esto era así porque en él no podríamos ver la TV normal ni conectar ninguna fuente externa de imagen sino simplemente ver o que nos ofrecía Movistar+.
Sin embargo el precio, las condiciones de contratación o la utilidad se ve que ha echado para atrás a muchos potenciales clientes ya que la operadora ha anunciado que relaja los requisitos para poder disfrutar de estas pantallas.
Hasta ahora necesitábamos tener Movistar Fusión+ con Fibra de 300Mb y el paquete Premium o superior de televisión mientras que ahora podremos acceder a ella simplemente teniendo esa conexión con Movistar y contratando algún paquete, independientemente del que sea.
Así, podremos pagar por el pack de Series, que vale 5 euros, alguno de los packs de cine, de 9 euros, de deportes por 20 euros, de fútbol por 25 euros, o los necesitados hasta ahora, los Premium de 50 euros o Premium Extra de 65 euros.
El precio no obstante se mantendrá y variará en función de si somos clientes nuevo os actuales de la operadora y del tamaño de pantalla que elijamos:
- Screen Fusion de 32″ para nuevos clientes: 0 euros.
- Screen Fusion de 32″ para actuales clientes: 50 euros.
- Screen Fusion de 40″ para nuevos clientes: 120 euros.
- Screen Fusion de 40″ para actuales clientes: 170 euros.
Pese a estos intentos de Movistar no parece seguro que vaya a ser un producto destinado al éxito, sobre todo por lo capado del mismo por parte de la operadora azul.