Jazztel lanza una promoción para usar el roaming por un euro

  • De cara al verano Jazztel ha lanzado una promoción para usar el roaming desde un euro por día de uso en navegación y otro en llamadas.

Publicidad

En verano solemos viajar más al extranjero por lo que las operadoras mejoran sus tarifas de roaming para incentivar su uso, enfocada a los que hablan o navegan bastante, en concreto más de 15 minutos o 15 MB al día son respecto a la opción por defecto.

Esta nueva propuesta es como Go Europe de Orange, que nos permite navegar 100 MB al día por un euro y pagar la misma cantidad por 60 minutos de llamadas.

Esta tarifa se podrá activar llamando al 1565 desde un fijo o móvil de Jazztel o mediante SMS al 1567 con el el texto “ALTA DEVIAJE”. Si queremos saber cuanto llevamos gastado en cada mes pulsando *165#.

Jazztel 2- 800

Los países compatibles son Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia. Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guadalupe, Guyana Francesa, Países Bajos, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Reunión, Rumanía, San Marino, Suecia, Liechtenstein y Noruega.

Al igual que la propuesta de Orange es una forma muy económica de poder seguir conectados en nuestros viajes fuera de España.

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *