Como funciona el programa de puntos Vodafone

  • Accede a terminales subvencionados gracias a los puntos que acumulas en tu consumo

Publicidad

Vodafone ofrece a sus clientes un programa de puntos con el que se puede acceder a la adquisición de moviles a precio rebajado gracias al consumo en sus productos de telefonia, ya sea voz, datos, fijo y ADSL.

Está disponible tanto para clientes de tarjeta como de contrato.

Los clientes de vodafone obtinen un punto por cada euro consumido en contrato o por cada euro recargado en prepago. Siempre sin considerar el iva.

Además dentro de su programa de puntos, vodafone ha lanzado el compromiso movil gratis cada año, por el que cada doce meses, simplemente con los puntos acumulados por el consumo minimo de la linea (canjes de 100 puntos), el cliente podrá acceder a renovar su telefono gratis, firmando una nueva permanencia de 18 meses.

Los puntos vodafone caducan. Debes consumirlos en los tres años siguientes desde su generación.

El numero de puntos generado por cada cliente de vodafone al año, da lugar a su clasificación en las segmentaciones que establece vodafone. Así podemos encontrar clientes Vodafone, Oro, Platino o Diamante

Publicidad

Jesús L.

Socio Fundador y Director de Abogado Amigo. Apasionado por las nuevas tecnologías, la comunicación, la telefonía y ayudar a los demás.

2 Respuestas

  1. yasmina sanchez dice:

    Hola, resulta que esta tarde Movistar mandó a Vodafone una gravación en la que yo solisitaba la cancelación d ela portabilidad, pero resulta que lo he pensado mejor y quiero anular esa cancelación, o sea, que quiero seguir adelante con los trámites para la portabilidad a Vodafone. Y lo he escrito aquie porque no encuentro como poder hacerlo, dado que en la pagina de vodafone tiene q ser cliente para poder mandar un correo por lo que veo…. Agradecería que se pusiesen en contacto conmigo para informarme del estado de la portabilidad por favor, tlf 660680697. Gracias

  2. tapping dice:

    si; pero como se canjean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *