Pepephone llega a los dos cts/min

  • Pepephone salta al ruedo de nuevo para dejar bajo minimos el precio por minuto de las llamadas, aun siendo un OMV. El mecanismo es un poco peculiar dada la mutacion que supone

Publicidad

La verdad es que casi no sabemos ni como enfocar esto, porque Pepephone ha presentado la “Tarifa de la cobaya que se convierte en ratón, luego en súper ratón y luego en un animal asombroso que no sabemos cómo se llama pero que habla por 2 cént/min y navega 1GB por 6,9€/mes”. ¡Ahí queda eso! Ya no es la tarifa de un animal, si no la de un “mimic“, un paso mas alla.

Y es casi imposible de explicar sin hacerse un lío, así que primero os ponemos la imagen con la que la promocionan, y después intentamos hacer un poco de luz.

Esta tarifa, en colaboración de nuevo con el portal HTCMania, tiene una base de 3,5 cts/min con establecimiento de llamada de 15 céntimos y 400MB de Internet por 6,9€/mes. Es decir, la ya conocida tarifa Cobaya.

Sin embargo, una vez se hayan consumido mas de 60 minutos de llamada, la tarifa mutara para convertirse en una Ratoncito, es decir, con las llamadas a 3 cts/min y el bono de Internet crece de 400 a 500MB.

Una vez hablados otros 60 minutos, la tarifa se super vitamina y mineraliza para convertirse en Super Ratón, dejando las llamadas a 2,5 cts/min e Internet aumentado de 500 a 550MB.

Si ya hablamos 60 minutos mas, llegando al umbral de los 180 minutos, la tarifa se queda en 2 cts/min e Internet pasará de 550 a 600MB y es un animal casi mitológico y sin nombre conocido. Y de hecho, si seguimos llamando mas y mas, cada 60 minutos extras de conversación no bajarán aun mas el precio del minuto, pero si aumentara 50Mb el umbral del bono de Internet, hasta un máximo de 1Gb.

En caso de exceder el trafico del bono (entre los 400Mb y el Giga, recordemos, según lo que hablemos), se cobrará a 3 cts/Mb, siempre a máxima la máxima velocidad que permita la cobertura Vodafone.

Y para no cambiar las normas de la casa, sin permanencia ni consumos mínimos. Buena estrategia para atraer clientes muy habladores, y una tortura para los creadores de aplicaciones que nos ayudan a encontrar la mejor tarifa.

Fuente e imagen HTCMania

Publicidad

Pedro P.

Llevo usando móviles desde hace mucho mas de lo que querría reconocer. He probado TODO lo que ha salido, y me reconozco encantado con iOS. He trabajado para una de las operadoras principales del país, y he colaborado en sus foros y blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *