Contrato Tiempo Libre (Movistar)

  • habla por sólo 8 céntimos el minuto en horario de tarde y los sábados y domingos todo el día.

Publicidad

Movistar

Movistar con esta tarifa intenta continuar con la tradicional distinción entre tarifas de mañana y de tarde, ofreciendo un producto competitivo exclusivamente para los que usen su telefono por las tardes y fines de semana.

Con esta tarifa hablarás a 8 céntimos con cualquier operador de 17:00 a 07:00 y los fines de semana  y a 30 céntimos  fuera de ese horario.

El precio para el envío de sms es el habitual: 15 céntimos por cada sms nacional.

El coste por establecimiento de llamada es el habitual de 15 céntimos de euro.

Esta tarifa tiene un consumo mínimo de 9 euros mensuales.

Hoy encontramos operadores móviles virtuales que han rebajado sustancialmente el precio por minuto, por lo que debes tenerlos en cuenta y valorar hasta qué punto compensa pagar hasta el triple por cada minuto hablado fuera de la tarifa plana y además tener la obligación de consumo minimo mensual.  Así ofrecen tarifas desde los 5 céntimos por minuto tanto Simyo con su contrato a 5 céntimos (pero sin llamadas a cero céntimos a móviles Simyo) o MasMovil en las modalidades de contrato (con un consumo mínimo de un euro),  ambas OMV con cobertura de Orange , e incluso Pepephone (con cobertura Vodafone) se llega a ese precio contratando la tarifa plana de Internet. Incluso en Orange podemos valorar la tarifa básica que nos ofrece llamadas a sólo 9 céntimos por minutos

Resumen:

  • Precio por minuto en horario de ocio: 8 céntimos
  • Precio por minuto a otros operadores: 30 céntimos
  • Precio de establecimiento de llamada: 15 céntimos
  • Precio por sms: 15 céntimos
  • Consumo minimo: 9 euros
Publicidad

Jesús L.

Socio Fundador y Director de Abogado Amigo. Apasionado por las nuevas tecnologías, la comunicación, la telefonía y ayudar a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *