Bono Mensual de Internet Everywhere Prepago (orange)

  • por 35 euros al mes navega 2gb a maxima velocidad HSDPA con la nueva tarifa de Orange (Bono Everywhere) en modalidad tarjeta prepago.

Publicidad

La Bono Mensual de Internet Everywhere Prepago de orange nos ofrece una tarifa plana de navegación desde el ordenador para los usuarios de prepago que hagan uso de la navegación desde el pc.

Por 35 euros al mes podremos navegar por cualquier página de internet, ver videos, descargar música  y utilizar cualquier aplicación que requiera conexión a la red hasta 2Gb mensuales a alta velocidad HSDPA (en las zonas de cobertura) a 3,2 mbps.

Una vez alcanzado el límite de 2Gb se reduce la velocidad a 64 kbps.

Es importante tener en cuenta que, si no se renueva el bono, abonando otros 35 euros, una vez trascurrido el mes, se aplicará la tarifa Internet everywhere prepago.

Esta tarifa está sólo disponible para clientes de prepago.

La oferta de orange con esta tarifa es realmente difícil que sea interesante para ningún usuario, puesto que por precios muchísimo más bajos encontramos otras tarifas planas de datos sin permanencia en otros operadores como Yoigo, Pepephone o masmovil.

Publicidad

Jesús L.

Socio Fundador y Director de Abogado Amigo. Apasionado por las nuevas tecnologías, la comunicación, la telefonía y ayudar a los demás.

1 Respuesta

  1. Mariano dice:

    La tarifa de Bono Mensual everywhere prepago de Orange es perfecta para mi ya que solamente la utilizo el mes de vacaciones y luego me olvido de ella, y todo por 35 €/mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *