Tarifa internet en el móvil (orange)

  • Por 8 euros al mes navega 300 mb y el resto a 4 euros cada 100 mb

Publicidad

La tarifa Internet en el móvil de Orange nos ofrece una tarifa plana de navegación desde el móvil.

Por 8 euros al mes podremos navegar por cualquier página de internet, por el portal de Orange World  y utilizar cualquier aplicación que requiera conexión hasta 300mb al mes.

Una vez alcanzado el límite de 300mb, el precio de la navegación será de 4 euros cada 100Mb de descarga.

La oferta de Orange con este bono puede ser muy interesante para aquellos usuarios que utilizan moderadamente la navegación desde su terminal: Consulta de correo, páginas puntuales, chat, aplicaciones… No obstante en aquellos casos en los que el uso es muy intenso (navegación frecuente y continuada por internet, aplicaciones de conexión permanente a la red para actualizarse…) puede quedarse muy corto ese límite de 300Mb mensuales y debería plantearse acudir a ofertas de tarifas de datos otros operadores con limites más amplios. Dentro de su rango, hay que tener en consideración la Tarifa Plana para Tu Móvil de Pepephone que ofrece igual volumen de navegación por 7 euros al mes, o incluso el bono 8 de Yoigo que por el mismo precio ofrece 500mb de descarga al mes.

Publicidad

Jesús L.

Socio Fundador y Director de Abogado Amigo. Apasionado por las nuevas tecnologías, la comunicación, la telefonía y ayudar a los demás.

2 Respuestas

  1. ivan santana dice:

    como puedo conectarme a internet en mi lg kp500 con un plan post pago

  2. Angela dice:

    Pues yo pienso que es muy caro, puede que me cambie a vodafone como no cambien las tarifas de orange, porque en vodafone hay una tarifa de internet que es a 3.5 a la semana, y puedes estar toda la semana conectado,y aqui sale todo mucho mas caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *