Vodafone Yu seguira disponible hasta el 31 de marzo

  • Vodafone ha ampliado el plazo para conseguir una tarjeta prepago con la tarifa Vodafone Yu, así que hasta el 31 de marzo los usuarios que...

Publicidad

Vodafone España ha ampliado el plazo para que los usuarios que así lo deseen puedan contratar la oferta de prepago denominada Vodafone Yu, esta oferta de bajo coste se lanzó en octubre, tenia fecha de caducidad hasta el pasado 31 de diciembre de 2012, no se sabemos si por el éxito obtenido o simplemente por estrategias de marketing el plazo se ha ampliado hasta el 31 de marzo de 2013.

Aunque parezca una tarifa fija del operador no lo es, Vodafone Yu es la propuesta de Vodafone para competir con ofertas low cost de operadoras virtuales, con una propuesta diferente a lo que ofrecen los demás operadores.

Vodafone Yu permite desde 8 euros al mes, llamadas ilimitadas con otros usuarios que tengan activada Vodafone Yu, navegar a alta velocidad y enviar SMS, de hecho dependiendo de perfil de usuario sale más económico Yu, que las nuevas tarifas RED y Base de contrato e incluso otras tarifas de la competencia como las Ballena de Orange.

Vodafone

Las opciones en cuestión son:

Smart 8: Por 8 euros al mes, ofrece 20 minutos de llamadas a usuarios que no disponga de Vodafone Yu, 20 SMS y hasta 200 MB de navegación al mes.

Smart 12: 12 euros más cuenta con 60 minutos para llamar a cualquier operador y a cualquier hora, 60 SMS, 600 MB para navegar a máxima velocidad.

Smart 16: Es la más completa, por 16 euros al mes incluye 100 minutos para llamadas nacionales, SMS sin límites, y 1 GB para navegar.

Así que si te interesa alguna de estas tarifas, ya sabes, estarán disponibles hasta el 31 de marzo de este 2013, y además se puede conseguir una tarjeta SIM totalmente gratis desde la web oficial de Vodafone Yu, con un máximo de 2 SIMs por usuario.

Publicidad

Roberto C.

Me considero moviladicto desde que cayó en mis manos un zapatofono de Motorola con una prepago de Airtel, conozco a todas las operadoras tanto o más que mi familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *