3,5 céntimos el minuto en Pepephone

  • 3,5 céntimos el minuto y tarifa de internet 400 mb por 7 euros

Publicidad

Tarifas-OMV

Pepephone nos sorprende una vez más con la tarifa Cobaya. Cuando parecía que Orange había patentado las tarifas animales, el operador de lunares se suma al zoo con una tarifa atractiva que rebaja el precio por minuto a sólo 3,5 céntimos.

Esta tarifa queda vinculada a los usuarios del portal htcmanía.com.

La tarifa Cobaya de Pepephone que ofrece hablar a sólo 3,5 céntimos el minuto a cualquier hora y día, con cualquier destino nacional fijo o móvil. El precio de establecimiento de llamadaes el habitual de 15 céntimos y los sms tienen un coste de sólo 9 séntimos cada uno.

No obstante tiene una pequeña contrapartida: es necesario la contratación del bono para navegación desde el movil que incluye 400 mb de navegación por 7 euros mensuales.

Como siempre, en Pepephone no hay consumo minimo ni contrato de permanencia.

Por todo ello esta tarifa habrán que tenerla muy en cuenta quienes desee ahorrar en su factura movil.

Fuente HTCManía

Publicidad

Jesús L.

Socio Fundador y Director de Abogado Amigo. Apasionado por las nuevas tecnologías, la comunicación, la telefonía y ayudar a los demás.

5 Respuestas

  1. pep dice:

    Hola!
    Tengo entendido que el precio del sms es de 9 céntimos y no 15 como decís. Un saludo!

  2. Jesús L. dice:

    En la información promocional de la tarifa no se menciona el coste de sms, por lo tanto presumimos que era el “ordinario”, al que nos tienen acostumbrados.

    Corregimos el dato para no inducir a error

  3. pablo dice:

    Obviamente no es rival contra el pupo pepe, ¿o me olvido de algo?

  4. val dice:

    Hay algun tipo de tarifa a centimo el minuto?
    gracias-

  1. 10/02/2011

    […] “Si en Simyo deciden copiar nuestra estructura de tarifas, pues para eso mejor nos copiamos a nosotros mismos”, explicaba el director de Pepephone, Pedro Serrahima. Así, la Operadora del grupo Globalia, demuesta que se puede alcanzar la rentabilidad, y bajar de los 3 céntimos por minuto en su tarifa oficial, rebajando la existente (de 4 cts/min y 300 Mb por 7€, aplicable a todos sus clientes), a 2,9 cts/min a todas las Operadoras con 501 Mb de navegación por 6,9€/mes. Y ademas se aplicara de manera retroactiva a todos los clientes que disfrutaran de la anterior tarifa, de manera automatica, y tambien los usuarios de la tarifa Cobaya. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *