Bono 7 (Pepephone)

  • Por 7 euros al mes disfruta de 300 mb de descarga para navegar por internet desde tu movil

Publicidad

El Bono internet 7 de Pepephone nos ofrece una tarifa plana de navegación desde el móvil.

Por 7 euros al mes podremos navegar por cualquier página de internet y utilizar cualquier aplicación que requiera conexión hasta 300mb al mes a alta velocidad HSDUPA (en las zonas de cobertura) a 7,2 mbps.

Una vez alcanzado el límite de 300mb no se reduce la velocidad como en las ofertas de otros operadores, sino que continuarás navegando a la misma velocidad pero con un coste adicional de 3 céntimos por mega.

La oferta de Pepephone con este bono puede ser muy interesante para aquellos usuarios que utilizan moderadamente la navegación desde su terminal: Consulta de correo, páginas puntuales, chat, aplicaciones… No obstante en aquellos casos en los que el uso es muy intenso (navegación frecuente y continuada por internet, aplicaciones de conexión permanente a la red para actualizarse…) puede quedarse corto ese límite de 300Mb mensuales pudiendo caer en sobre costes importantes por el exceso de navegación y debería plantearse acudir a ofertas de otros operadores con limites más amplios. Así por sólo un euro más al mes podemos acceder al Bono 8 internet en el móvil que ofrece Yoigo con una oferta de 500 Mb de descarga mensuales.

RESUMEN:

  • Descarga a alta velocidad:  300Mb
  • Velocidad ofertada: 3,2 Mbps
  • Coste navegación adicional  (traspasado limite): 3 céntimos por Mb
  • Precio: 7 Euros + IVA
Publicidad

Jesús L.

Socio Fundador y Director de Abogado Amigo. Apasionado por las nuevas tecnologías, la comunicación, la telefonía y ayudar a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *