Bono 8 Internet de contrato (Yoigo)

  • Por 8 euros navega desde tu movil hasta 500mb mensuales y después bajará la velocidad pero no pagarás mas...

Publicidad

El Bono 8 Internet de contrato (Yoigo) nos ofrece una tarifa plana de navegación desde el móvil.

Por 8 euros al mes podremos navegar por cualquier página de internet y utilizar cualquier aplicación que requiera conexión hasta 500mb al mes a alta velocidad HSDPA (en las zonas de cobertura) a 3,2 mbps.

Una vez alcanzado el límite de 500mb la velocidad se reduce a 64kbps. Navegar por internet a velocidad tan lenta es tremendamente frustrante.

La oferta de Yoigo con este bono puede ser muy interesante para aquellos usuarios que utilizan moderadamente la navegación desde su terminal: Consulta de correo, páginas puntuales, chat, aplicaciones… No obstante en aquellos casos en los que el uso es muy intenso (navegación frecuente y continuada por internet, aplicaciones de conexiónpermanente a la red para actualizarse…) puede quedarse corto ese límite de 500Mb mensuales y debería plantearse acudir a ofertas de otros operadores con limites más amplios. Dentro de su rango, esta tarifa es más ventajosa que Tarifa Plana para Tu Móvil de Pepephone, puesto que por sólo un euro más (en pepephone la tarifa plana cuesta 7) tendrás 200mb más de uso a alta velocidad.

RESUMEN:

  • Descarga a alta velocidad:  500Mb
  • Velocidad ofertada: 3,2 Mbps
  • Velocidad reducida (traspasado limite): 64kbps
  • Precio: 8 Euros + IVA
Publicidad

Jesús L.

Socio Fundador y Director de Abogado Amigo. Apasionado por las nuevas tecnologías, la comunicación, la telefonía y ayudar a los demás.

1 Respuesta

  1. 26/10/2011

    […] hasta el 30 de noviembre de este 2011, la promoción para nuevos clientes, que permite tener el Bono 8 de Internet para llevar gratis de por vida, si se contrata la tarifa “La del 6“ sin ningún móvil […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *