Lycamobile lanza bonos de voz y datos para llamar a México, Colombia…

  • La OMV Lycamobile ha lanzado hoy nuevos bonos de voz y datos que nos permitirán navegar en España pero llamar a México, Colombia y más países a bajo coste.

Publicidad

Últimamente no vemos mucho movimiento en las tarifas de los operadores móviles virtuales y es que las propuestas convergentes de los grandes grupos están eclipsando las novedades en el sector.

Sin embargo hoy Lycamobile ha movido ficha en un nicho que es el que domina, el de los extranjeros residentes en España con el lanzamiento de diversas propuestas pensadas para hablar y navegar en nuestro país pero también para poder llamar a México, Colombia o Chile a precios razonables.

Esta propuesta sigue el planteamiento ya casi clásico de un bono de minutos y otro de datos con la novedad de que el primero se puede utilizar tanto para llamadas nacionales como internacionales.

El precio de las diferentes opciones varía en función de los destinos compatibles con el bono de llamadas.

Lycamobile lanza bonos de voz y datos para llamar a México, Colombia...

El primero de los bonos incluye 500 MB de datos al mes, 200 minutos en llamadas nacionales y 300 minutos de llamadas internacionales siendo los países compatibles México, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Venezuela y Paquistán. El precio es de 15 euros al mes.

El segundo de los bonos permite las mismas llamadas nacionales e internacionales y a los mismos destinos pero aumenta los datos hasta 1 GB al mes con un coste de 20 euros mensuales. este bono tiene una variante con mismos minutos y datos pero que en vez de al primer grupo de países permite llamar a otro segundo grupo que lo sustituye. En él están Argentina, Paraguay y República Dominicana.

El tercer bono lanzado hoy dispone de 1 GB de datos al mes y 200 minutos en llamadas nacionales y 300 internacionales pero los destinos son  Honduras, Bolivia, Ecuador, Uruguay y Filipinas.El precio es de 25 euros al mes.

Estos bonos no tienen compromiso de permanencia y funcionan con una tarjeta prepago, con una duración de 30 días desde su activación.

Publicidad

Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *