Nueva tarifa Jirafa finita y transparente de Pepephone: 1001 minutos y 1 Gb

  • Pepephone presenta su tarifa Jirafa finita y transparente. 1001 minutos, resto a 1 céntimo más 15 de establecimiento, y 1 Gb de datos, resto a 3 céntimos Mb

Publicidad

Comentamos a menudo en esta web la importancia de las operadoras móviles virtuales, OMVs, en el actual mercado de telecomunicaciones nacional. Prescindiendo de financiaciones (aunque no en todas las OMVs) de terminales conseguimos tarifas muy ajustadas con, en muchas ocasiones, un gran servicio de atención al cliente dada la agilidad de estas empresas que no soportan el lastre de las grandes compañías, como el ser multinacionales o sus enormes costos de estructuras. Dicha ligereza no sólo facilita el ajuste de precios sino también la velocidad de respuesta y ajuste, como los movimientos de las OMVs, y en este caso de Pepephone, siempre nos han demostrado.

Ahora, los del operador “a lunares” nos traen una nueva tarifa dirigida a aquellos que hacen un consumo alto de su smartphone y que pueden encontrar aquí, en la tarifa Jirafa finita y transparente, un importante ahorro en sus recibos mensuales.

Sin perder su humor habitual, los chicos de Pepephone presentan la tarifa “Jirafa finita y transparente” que acompaña a sus anteriores tarifas Pulpo Paul (en alusión al pulpo que predecía los resultados de los Mundiales), Ratoncito y Elefante, Cotorra Pepe o la Trololo, algunas ya desaparecidas.

pepephone_logo

La nueva tarifa Jirafa finita y transparente incluye 1001 minutos de voz, ni uno más y ni uno menos, completamente gratis y que se nos facturarán a 1 céntimo el minuto una vez superemos ese tope de llamadas, además de cargarnos los 15 céntimos de establecimiento en los excesos. La tarifa incluye también un bono de datos de 1 Gb con navegación a alta velocidad que se facturarán a razón de 3 céntimos el Mb una vez superemos el Gb contratado.

La tarifa costará 27 euros al mes y, como parte del servicio de mejorar la experiencia de los usuarios, será el propio Pepephone quien se ponga en contacto con los usuarios que vayan a superar ese consumo mensual para ofrecerles la nueva tarifa, más ventajosa.

Os mostramos un resumen de la tarifa que podéis contratar en este enlace.


resumen-tarifa-operadoras-movilesRESUMEN:

  • Precio por minuto: 1001 minutos gratis. Resto a 1 céntimo.
  • Precio de establecimiento de llamada: 1001 minutos gratis. Resto a 15 céntimos.
  • Precio por sms: 8 céntimos.
  • Consumo mínimo: 27 euros de cuota mensual.
  • Otros: 1 Gb de datos incluido, 3 céntimos el Mb una vez se supere dicha cantidad.

Publicidad

Samuel F.

Tecnófilo desde que recuerdo aunque sin llegar al nivel de algunos de mis compañeros, me encantan los ordenadores, los móviles y prácticamente todo lo que tenga una pantalla táctil. Escribo, además de en éste, en varios blogs del Grupo Bemoob.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *