Tarifa Pepephone Zarigüeya. Especial para Tablets

  • ...Pepephone saca al mercado una tarifa especialmente diseñada para tablets como el ipad o el samsung galaxy...

Publicidad

No sabemos si es deliberado o no, pero parece que Pepephone quiere hacer burla de las tarifas “zoológico” de la operadora naranja y lo hacen con el sello de bautizar sus tarifas con nombres de lo mas inverosímil.

Tampoco es nuevo que Pepephone gusta de lanzar tarifas para cubrir nichos de mercado, que suelen venir de la mano de acuerdos o colaboraciones con medios especializados en internet.

Pues en este caso se dan las dos circunstancias, y de la mano del portal sobre Android, El Androide Libre, lanzan una tarifa nueva, dedicada, en principio, a tablets. La tarifa Zarigüeya.

¿En qué consiste? Siguiendo la linea de sencillez de la Operadoras, por 11,90€ al mes dispondremos de 700 Mb para datos, y solo para datos. No hay servicio de voz. Eso la hace idónea tanto para tablets (Galaxy Tab, o cualquiera de la horda de tablets corriendo Android que se avecina, y como no, el iPad, dado que se puede adquirir en formato microSIM), como para mini portátiles con modem integrado, dado que aunque se indica que esta diseñada para tablets, no se indica limitación a ellos en ningún momento.

Si gastamos los 700Mb contratados, ocurrirán dos cosas. Lo primero, que Pepephone ha habilitado un servicio de aviso de exceso de consumo, por lo que recibiríamos un mensaje informativo. Lo segundo, que la conexión no se corta, y se seguirá pudiendo navegar a máxima velocidad, con un precio por Mb extra de 3 cts.

Y por supuesto, como es marca de la casa, sin permanencia.

Fuente El Androide Libre

Publicidad

Pedro P.

Llevo usando móviles desde hace mucho mas de lo que querría reconocer. He probado TODO lo que ha salido, y me reconozco encantado con iOS. He trabajado para una de las operadoras principales del país, y he colaborado en sus foros y blogs.

1 Respuesta

  1. marga dice:

    Hola quiero saber si esta tarifa va al galaxy S3 muchas gracias espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *