Tarifa Pulpo Paul resucitado

  • A partir del 1 de marzo, se baja baja 1 cent/min y ahora se parte desde 0 cts/min. En una llamada de 1 minuto sólo se paga establecimiento...

Publicidad

Noticias OMV

Dentro de cada vez mas extravagante zoologico de tarifas de Pepephone, nos llega la novedad de la revitalizada Tarifa Pulpo Paul, ahora resucitada con la cuarta rebaja consecutiva en su menos de un año de vida.

A partir del 1 de marzo, se baja baja 1 céntimo cada minuto y ahora se parte desde 0 cts/min. Es decir, en una llamada de 1 minuto sólo se paga establecimiento de llamada. Si durara 2 minutos, el establecimiento y 1 ctm mas y así sucesivamente hasta llegar a los 6 centimos..

Con esta nueva rebaja la tarifa Pulpo Paul Resucitado se convierte en una de las más cómodas y completas del mercado ya que cubre un perfil de llamadas principalmente cortas, aunque sin descuidar las largas, ya que el precio por minuto máximo es de 6 céntimos a partir del minuto 7.

Todos los clientes que dispongan de la tarifa “Pulpo Paul que estás en los cielos” recibirán un correo electrónico y no tendrán que realizar ningún trámite. Automáticamente se comenzará aplicar la nueva rebaja.

Como guinda a su versatilidad, la nueva tarifa se puede contratar con o sin datos, y como marca de la casa no tiene permanencia ni consumo mínimo.

Publicidad

Pedro P.

Llevo usando móviles desde hace mucho mas de lo que querría reconocer. He probado TODO lo que ha salido, y me reconozco encantado con iOS. He trabajado para una de las operadoras principales del país, y he colaborado en sus foros y blogs.

1 Respuesta

  1. JOAN dice:

    se puede contratar una linea pero sin comprar el telefono. porque ya lo tengo pero no tengo nº de telefono ni linea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *