Smartphones disponibles con las nuevas tarifas Ardilla de Orange

  • El iPhone 5 y el Galaxy S4 son dos de los smartphones que se pueden conseguir con las nuevas tarifas Ardilla de Orange, a través del pago a plazos, y...

Publicidad

Hace unos días os informamos antes que en ningún otro medio, del lanzamiento de las nuevas tarifas Ardilla de contrato de Orange, dos nuevas opciones que permiten llamar a un precio por minuto muy reducido, y navegar a alta velocidad con una gran cantidad de megas, sumado a la posibilidad de conseguir un móvil a un precio muy competitivo a través de la modalidad de pago a plazos, sin financieras ni intereses de por medio, hacen de estas tarifas una opción muy interesante para aquellos usuarios que no quieren o pueden pagar el precio de un terminal.

A continuación puedes ver los modelos de terminales disponibles, con la Ardilla 7 y los precios con los que se puede adquirir.

  • Samsung Galaxy S4 por un pago inicial de 59 euros y 25 euros al mes.
  • iPhone 5 16 GB por un pago inicial de 59 euros y 25 euros al mes.
  • iPhone 4 8GB por 0 euros y 12 euros al mes.
  • Sony Xperia P por un pago inicial de 19 euros y 8 euros al mes.
  • Orange Daytona por 9 euros y 6 euros al mes.
  • LG Optimus G por 29 euros y 17 euros al mes.
  • Samsung Galaxy SIII mini por 10 euros y 10 euros al mes.

La permanencia a firmar es de 24 meses, tanto en la tarifa escogida como en el operador.

Samsung Galaxy S4

La tarifa Ardilla 7 la pueden contratar nuevos clientes con un alta nueva, o portabilidad desde tarjeta o contrato, y los actuales clientes de Orange que no tengan ningun tipo de permanencia vigente o si la tienen que le queden menos de seis meses, y ofrece llamadas nacionales a 1 céntimo el minuto, mensajes de texto también a 1 céntimo, e internet hasta 500 MB por 7 euros de cuota mensual, impuestos no incluidos.

Próximamente la operadora también comercializara móviles a plazos con la Ardilla 4, aunque serán modelos más básicos como el Nokia Asha 311 y el Orange Hollywood.

Publicidad

Roberto C.

Me considero moviladicto desde que cayó en mis manos un zapatofono de Motorola con una prepago de Airtel, conozco a todas las operadoras tanto o más que mi familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *