Vodafone comienza a actualizar sus Samsung Galaxy S2 subvencionados

  • Samsung ha liberado la actualización a Android Ice Cream Sandwich para los clientes de Vodafone con un Samsung Galaxy S2, estando disponible por Kies.

Publicidad

Buenas noticias para todos los poseedores de un flamante Samsung Galaxy S2 subvencionado de Vodafone: Samsung ha liberado la actualización a Android Ice Cream Sandwich 4.0 para este terminal, por lo que pronto podréis actualizarlo a la última versión manteniendo intactas todas las funciones y el aspecto original de la interfaz del teléfono, incluyendo el launcher integrado en la mayor parte de móviles Samsung TouchWiz.

Esta actualización está disponible oficialmente a través del software de sincronización Kies, por lo que todos los que tengáis un Samsung Galaxy S2 de Vodafone sólo tendréis que conectarlo vía USB al PC o Mac y ejecutar un backup completo del sistema, guardando toda la información y datos del teléfono, procediendo a realizar una búsqueda de actualizaciones. Y cuantd aparezca, sólo tendréis que ejecutarla. Quizá no la tengáis disponible en el momento, sólo tendréis que ir comprobándolo periódicamente.

En las próximas semanas Samsung también pondrá a disposición de todos los poseedores de un Samsung Galaxy S2 la actualización vía OTA (de forma inalámbrica), facilitando aún más la tarea de subir de versión a este móvil superventas hasta la última Android Ice Cream Sandwich. Según afirman en Samsung, también se liberarán las versiones de firmware con catalán, euskera y gallego, estando disponibles en las próximas semanas debido a la necesidad de programación extra.

Publicidad

Iván L.

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *