Orange facturará las llamadas a atención al cliente en horarios especiales

  • Orange cambia las condiciones de su SAT y empezará a cobrar las llamadas en fines de semana o cada día siempre que sea de noche.

Publicidad

Tras la noticia de que Movistar ya tenía en territorio español todos sus servicios de atención al cliente para empresas, toca el turno a Orange de mejorar sus servicios de atención al cliente aunque eso supondrá ciertos recortes dado el incremento de sueldos que implica que el personal sea español y trabaje en territorio patrio.

Orange, que comenzó a cobrar por el servicio de atención al cliente a ciertos clientes prepago lo hará a partir de ahora con todos sus clientes, sin distinción, siempre que se llame en horarios especiales como fines de semana o de noche cualquier día de la semana (horarios comprendidos entre 22:00 y 9:00).

Las llamadas en estos horarios tarifables tendrán que ir dirigidas al número 656 001 470 y su coste será el equivalente a una llamada entre números orange. Esto tendrá una parte buena y una mala. La buena será que los clientes de tarifas planas no tendrán que abonar dichas llamadas, la mala es que verán esos minutos restados de sus correspondientes tarifas como si de llamadas normales se tratasen.

Sin duda, Orange verá mejorado su servicio de atención al cliente pero a costa de que los horarios especiales le sean abonados, como si hablásemos de «copago». Habrá que ver si la fórmula le resulta y no acaba inundado de quejas por quienes no se informen a tiempo de que ya no vale el «llamar a atención al cliente a cualquier hora».

Fuente Orange

Publicidad

Samuel F.

Tecnófilo desde que recuerdo aunque sin llegar al nivel de algunos de mis compañeros, me encantan los ordenadores, los móviles y prácticamente todo lo que tenga una pantalla táctil. Escribo, además de en éste, en varios blogs del Grupo Bemoob.

1 Respuesta

  1. roxelo dice:

    Estais seguros de eso? De momento a nivel interno se niega esa noticia, cual es vuestra fuente?

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *