Vodafone traslada las reclamaciones a Colombia

  • Vodafone ha decidido trasladar su departamento de quejas y reclamaciones telefonicas del 123 a Colombia, a partir de mitad de mes

Publicidad

Vodafone-123

Uno de los aspectos de los que los usuarios de Vodafone se quejan más es de su servicio de atención al cliente, un servicio que parece que el operador británico tiene olvidado, y se caracteriza principalmente por la insuficiente formación de los agentes que trabajan en el 123. Debido a esto, Vodafone España consiguió obtener el record de denuncias de los consumidores de Facua el año pasado.

¿Y cómo reacciona Vodafone? Pues la operadora británica no quiere darse cuenta de que la huida de clientes que están sufriendo en los últimos dos años, se debe principalmente a este problema, y que de poco o nada sirve ofrecer descuentos, y promociones, cuando el problema es la atención telefónica.

A partir de la semana que viene, Vodafone trasladara el departamento de reclamaciones a Colombia, desde este país se tramitaran las quejas o reclamaciones que los usuarios españoles puedan tener.

Un movimiento extraño por parte de Vodafone ya que si algo buscaban muchos usuarios era una atención al cliente en España, algo de lo que presumen otros operadores porque saben que los clientes lo valoran.

Por el momento Vodafone mantiene los departamentos de atención al cliente en catalán, vasco, gallego, y valenciano, así que, ante un problema grave aun podemos recurrir a ellos.

Fuente GsmSpain

Publicidad

Roberto C.

Me considero moviladicto desde que cayó en mis manos un zapatofono de Motorola con una prepago de Airtel, conozco a todas las operadoras tanto o más que mi familia.

1 Respuesta

  1. cesar dice:

    acabo de adquirir un samsumg 360 h1 pero no puedo acceder a internet ni nada ya que tengo que estas registrado en vodafone 360 y al registrarme me pide nif o nie y no se que adjuntar para que me pueda registrar… bogota colombia mi numero es 3105593786 y mi operador es comcel gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *